CONVOCATORIA RETOS DIAGNÓSTICOS 2019

CMIM

Como todos los años en el marco del XLIV Curso Internacional de Medicina Interna, se llevará a cabo del 3 al 6 de julio de 2019 en Monterrey N.L., el concurso “RETOS DIAGNÓSTICOS”, durante el cual se presentarán los mejores casos clínicos enviados por los médicos residentes de Medicina Interna de las diferentes sedes en el país.

En una primera fase todos los casos serán evaluados para seleccionar a quienes participarán en los Retos diagnósticos del XLIV Curso Internacional de Medicina Interna.

LE PEDIMOS LEA CON ATENCIÓN LA PRESENTE CONVOCATORIA PUES CONTIENE LOS LINEAMIENTOS QUE DEBEN SEGUIRSE PARA UNA CORRECTA PARTICIPACIÓN. Para participar es necesario cubrir los siguientes requisitos:

La información será evaluada por el comité designado y se determinará si por su calidad y contenido participará en el concurso; se notificará a los autores vía correo electrónico si su trabajo es aceptado. En caso necesario se le solicitarán correcciones, mismas que deberá incluir en tiempo y forma, en caso de no hacerlo su trabajo No podrá participar.

Los casos ganadores se presentarán en el día y horario asignado y contarán con veinte minutos para la presentación, incluyendo el tiempo para preguntas.

Los aspectos a evaluar son:



La recepción de los trabajos será a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 30 de abril de 2019 a las 00:00hrs., no habrá prórroga. En la eventualidad de requerirse correcciones, estas serán solicitadas a partir del 5 de mayo y tendrá hasta el 17 de mayo para hacerlas e ingresar el archivo PowerPoint corregido. A fin de evitar correcciones, le sugerimos que se apegue a las instrucciones indicadas y siga el caso tipo proporcionado. La aceptación o rechazo de los trabajos inscritos será anunciada por correo electrónico a partir del día 25 de mayo 2019.

Los trabajos que sean presentados durante el Curso Internacional participarán por tres becas para el XLII Congreso Nacional de Medicina Interna de acuerdo al lugar que ocupen.

1er. Lugar: Beca completa para asistir al XLII Congreso Nacional de Medicina Interna. (Inscripción, traslado, hospedaje y comidas)
2do. Lugar: Inscripción, traslado y hospedaje para asistir al XLII Congreso Nacional de Medicina Interna
3er. Lugar: Inscripción y hospedaje para asistir al XLII Congreso Nacional de Medicina Interna

El resultado del concurso “RETOS DIAGNÓSTICOS”, se dará a conocer en la ceremonia de clausura el 6 de julio de 2019 y será inapelable.

Atentamente
Comité Organizador

Descargar información »

Educación médica