Reglamento Interno

Reglamento Interno del Colegio de Medicina Interna de México, A. C

El Colegio de Medicina Interna de México, A. C., antes Asociación de Medicina Interna de México, durante más de 37 años ha sido regido por los estatutos que sus miembros fundadores elaboraron, algunos de los cuales se han modificado de acuerdo a las necesidades del Colegio y siempre buscando el máximo beneficio de sus agremiados.

Actualmente se cuenta con los Estatutos propuestos a la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, revisados en forma conjunta con miembros del Consejo Directivo y Consultivo, así como con abogados expertos en colegiación y aprobados en Asamblea en el pasado Curso Internacional de Medicina Interna. Sin embargo, es necesario que se cuente con un Reglamento Interno que contenga puntos que no se contemplan en los Estatutos del Colegio y que rijan la vida interna del mismo, algunos de los cuales previamente regían a la Asociación. Este Reglamento Interno servirá para normar el funcionamiento del Colegio con base en los estatutos. Los cambios realizados en este Reglamento fueron aprobados en Asamblea General Extraordinaria y registrados ante notario público.

Descargar »

Actividades y Eventos

Diplomado EEPMM

Diplomado EEPMM

Estrategias Educativas y Profesionalismo en la Formación de Médicos Especialistas. Modalidad a distancia. Inicio formal: 13 de noviembre de 2017

Ver más
Curso Internacional

Excellence in Medical Education

New Orleans, LA
April 19-21, 2018

Pre-Courses
Congreso Nacional

WCIM 2018

Cape Town, South Africa
18-21 de octubre, 2018

Ver más
Lo que dice tú Médico

Lo que dice tú Médico

Sabemos que en México los problemas de salud son muy importantes

Ver más